Estrenamos el nuevo vídeo de los italianos Daydream Three

Daydream Three es el proyecto en solitario del músico italiano Enzo Pepi. Enzo es un guitarrista siciliano que estuvo muy involucrado en la escena post rock / noise rock de principios de siglo, pasando por bandas como Twig Infection o The Pepiband. También colaboró con Carmelo Amenta. Finalmente se atrevió con su propio proyecto, inicialmente llamado solo Daydream, con el que publicó su primer álbum, homónimo, a principios de 2019. En su momento te hablamos de él en nuestra sección 7 Minutos al Día.

Dos año después, con cambio de nombre y también de colaboradores, llega el nuevo sencillo de Daydream Three: “Exceptional day”. Una canción con la que el artista italiano nos anuncia el lanzamiento de su segundo disco, The Lazy Revolution, previsto para el 8 de octubre. Lo publicarán, en lanzamiento mundial, los sellos Noja Recordings y Altipiani de manera conjunta. Se trata de un disco que, por lo que nos cuentan, tratará temas como la sencillez y la belleza de la vida. Enzo explica que “con frecuencia buscamos la felicidad en experiencias extraordinarias, cuando realmente puede encontrarse en cosas simples como una barbacoa con los amigos, la familia, el color del cielo al ponerse el sol, etc.” Como en su debut, el disco ha sido grabado en vivo por el ingeniero Carlo Barbagallo. En el estudio, Enzo trabajó con dos expertos músicos como Vincenzo Arisco (Walmus Brothers) a la batería y Christian Cutrufo (Twig Infection) al bajo.

Daydream Three portada Lazy Revolution

“Exceptional day”, el nuevo sencillo de Daydream Three, llega acompañado de un vídeo obra de Elaine Carmen Bonsangue , que ha utilizado para su realización técnicas como el decoupage o el stop motion. Un vídeo que hoy estrenamos, en exclusiva para España, en Muzikalia.

 

The Lazy Revolution, el nuevo álbum de Daydream Three, puede encargarse en preventa en el siguiente enlace:
https://daydream3.bandcamp.com/album/the-lazy-revolution

Daydream Three en redes sociales:

Facebook

Daydream Three 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien