Estrenamos el nuevo vídeo de Marlow, que hoy mismo publican disco

Marlow son Marian Zorio y Raúl Rabadán, un dúo del que te venimos hablando desde hace un tiempo en Muzikalia.  Aunque Marlow es un proyecto relativamente reciente, tanto Marian como Raúl han pasado por diferentes grupos, principalmente de versiones de blues clásico, rock clásico, country, swing etc. como Dixie JumbleThree Cool CatsBig HollersZippy Zappers o Nasty Boogie.

Su primer single “Like a fool”, publicado a principios de año y que incluimos en su momento en una PlayList Emergente, fue su punto de partida discográfico. Nueve meses después publican su primer álbum, Shades, un disco con 11 canciones de diferentes estilos, desde el rock clásico y el country hasta el blues y el soul, sin renunciar a su personal visión del pop. Shades sale hoy mismo en formato digital, y pronto estará disponible también en formato físico.

La composición de todas las canciones, así como la producción, realización de videos y diseño, ha corrido a cargo de Marian Zorio y Raúl Rabadán. También se han encargado de todos los instrumentos y voces excepto los coros de “Don’t Stay” (Lara Moon) y el bajo de “Take It Off Me” y “Sweet Candy” (Adri Castellanos). El disco fue grabado, mezclado y masterizado entre el 2020 y 2021 en UTBB Mobile Studios (Valencia) por Raúl Rabadán, y producido por TBONSKI.

Junto con el lanzamiento del disco, hoy se estrena también un nuevo vídeo de Marlow. El tema escogido es “All my pain”, el segundo corte de Shades. Un vídeo que estrenamos en Muzikalia y que puedes ver a continuación.

 

Además, por supuesto, aprovechamos la ocasión para animarte a escuchar entero Shades, el nuevo álbum de Marlow, calentito, calentito, recién salido del horno.

Marlow portada Shades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien