Estrenamos el nuevo vídeo de Nostalghia, “Sin miedo no saltas”

Nostalghia es un grupo madrileño de indie rock que debutaron en 2011 con un EP llamado Quizá Nos Oyen. De ellos te hablamos en nuestra sección 7 Minutos al Día hace ya más de siete años. Este verano volvieron a pasar por Muzikalia para presentar un nuevo single, “Incendios”, adelanto de su nuevo EP y un giro importante en el estilo de la banda, que le da más protagonismo a los sintetizadores.

Hoy en Muzikalia estrenamos un nuevo single de Nostalghia: “Sin miedo no saltas”. Es otra de las canciones que grabaron durante el confinamiento, en su estudio casero, y que seguramente formarán parte de su nuevo trabajo. La propia banda ha trabajado en su mezcla y masterización.

“Sin miedo no saltas” es otro paso hacia la mezcla de estilos que, parece, caracterizará esta nueva etapa del grupo. Si hace unos meses ya nos avisaron que su nuevo disco iba a ser muy ecléctico, con este nuevo sencillo lo confirman. La canción tiene tres partes diferenciadas y la letra actúa como pegamento que las une, hablando sobre el miedo que en ocasiones acompaña al proceso creativo, pudiendo paralizar pero también sirviendo de acicate para llegar más lejos.

El diseño de la portada lo ha hecho la artista madrileña Beatriz Romero.

Nostalghia sin miedo portada

“Sin miedo no saltas” estará disponible en plataformas digitales a partir de mañana viernes. Pero si no puedes esperar hasta mañana, hoy mismo ya la puedes escuchar, en exclusiva, aquí en Muzikalia.

 

 

Nostalghia en redes sociales:

Facebook
Instagram

Página web oficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.