Estrenamos el nuevo vídeo de Pape

Pape es una banda de Pamplona formada por Alicia, Germán, Javier, Loren y Guillermo, quienes han pasado por bandas como Antigua y Barbuda, Kabbalah, Kyoto, Trocotombix, Wilhelm o Kokoshca. Con este nuevo proyecto, después de publicar algunos sencillos y un par de EPs, se disponen a publicar el próximo 22 de abril su primer álbum: Un Estudio de la Vida en Provincias. Un disco grabado en los estudios MOTU que verá la luz en formato digital y también en vinilo con el sello Repetidor.

Pape portada LP

Hoy en Muzikalia estrenamos en exclusiva el primer adelanto del debut en formato largo de Pape. Se trata de la canción “Little China”, un tema desafiante e inquietante, ruidosa e hipnótica aproximación al post punk más libre e incluso al sonido industrial. “Little China” se presenta acompañada de un vídeo igualmente perturbador que formará parte de un tríptico audiovisual en directo, realizado por Germán Úcar. La fotografía y grabación son obra de Hui Chen y Pablo García Esparza, las proyecciones de Miguel Ayesa y el sonido de Guillermo Mutiloa.

A continuación puedes ver y escuchar, en estreno exclusivo para Muzikalia, el primer sencillo de lo nuevo de Pape: “Little China”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien