Estrenamos el nuevo vídeo y sencillo de FaLsantes

FaLsantes es una banda madrileña formada por Abel (voces, letras, guitarras), Miguel Losada (guitarra), Javier Santana (bajo) y Guille Santamaría (batería). La música del grupo se mueve entre diferentes estilos, una combinación cuyo origen está en las composiciones de Abel y Manuel Alchapar, siendo ambos los artífices de esta hermosa locura como ellos mismos lo definen.

FaLsantes publica una nueva canción, tercer sencillo de anticipo (tras “Intolerancia” y “El instante”) del que será su próximo LP. El tema se titula “¡Oh diosa” y es una historia faLsante de un personaje extremo y desquiciado, tierno y despreciable. El título de la canción juega con la doble lectura que puede hacerse del mismo, partiendo la idea de una frase de la mítica película El Club de los Cinco. Una historia bailable y divertida pero con un trasfondo un poco triste.

A continuación puedes ver y escuchar, en estreno para Muzikalia, el nuevo sencillo de FaLsantes: “¡Oh diosa!”.

 

El nuevo disco del grupo madrileño ya tiene fecha de presentación: será el próximo 17 de noviembre de 2022 en la sala El Perro en la Parte de Atrás del Coche de Madrid. Según nos cuentan, pronto se anunciarán más fechas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien