Estrenamos el nuevo single de Soyla, “Ola imperfecta”

Soyla es un proyecto musical procedente de Barcelona formado por Micky Laborde, Jordi Pegenaute, Patricia Serrano, Bernat Guardia y Pep Terricabras. Todos ellos son gente experimentada que han pasado por grupos como Loquillo y Los Trogloditas, Els Catarres, La Troba Kung-Fú o Sol Picó, pero juntos como banda apenas acaban de debutar con un single llamado “Ángel sobre Berlín”, publicado hace un par de meses.

Mientras esperan el fin del confinamiento para debutar con fuerza sobre los escenarios, Soyla han lanzado un nuevo single que estrenamos hoy en exclusiva aquí, en Muzikalia. Un single para el cual tenían previsto lanzar un vídeo que, de momento, les ha resultado imposible preparar por las circunstancias que todos conocemos. “Ola Imperfecta”, que así se llama su nueva canción, es un tema enérgico y positivo, con un sonido en la intersección del indie, el rock y el pop, y con inyecciones de influencias que van desde el surf rock al reggae y la música clásica. La letra, escrita por Edu Pitarch y Miquel Laborde, sumerge al oyente en un viaje onírico lleno de espejismos de circos y moteles donde es fácil entrar, pero no salir.

Tan onírico como el vídeo, una animación en 2D, que han tenido que improvisar como plan B para este segundo single. Un lyric video de estética vintage, obra de Tundra Studio, que nos lleva en un coche clásico a través del desierto americano de principios de los años 60. Un viaje en el que la realidad de los letreros de moteles se funde con la fantasía de circos nocturnos que parecen querer atrapar al viajante hasta llegar a respirar el aire del mar que da nombre a la canción.

A continuación puedes ver y escuchar “Ola imperfecta”, lo nuevo de Soyla.

 

Puedes estar al tanto de la actualidad de Soyla siguiendo al grupo en redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube

Página web oficial 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.