Estrenamos el nuevo vídeo de El Último Mono

El Último Mono es un grupo de Indie Rock formado en Barcelona por Sergio Ruiz (Vocalista y guitarra rítmica), David Hernández (Bajo), Christian Bernaus (Batería) y Jordi Morales (Guitarra solista). No hace mucho te hablamos de ellos en nuestra sección 7 Minutos al Día con motivo del estreno de su single “Uróboros”. Tras dar sus primeros pasos en diferentes concursos, resultando finalistas del Enterprise 2016 y el Concurs de Música de Badalona ese mismo año, y de actuar en diferentes salas y eventos (FNAC, Razz3, La Bàscula, FM Sant Adrià del besos, etc.), El Último Mono publicaron en 2018 su primer EP autoeditado, Cosas que todo el mundo sabía menos yo.

En 2020, tras haberse unido al sello Polar Records, ganan el Premio a Mejor banda de Badalona en el Concurs de Música de Badalona. Además han publicado recientemente su nuevo trabajo, Préndelo Otra Vez, disponible en todas las plataformas digitales, con cinco canciones producidas por Edgar Beltri y grabadas y masterizadas en La Atlántida Estudio (Barcelona) por Mario Patiño.

El Último Mono portada nadie

“Nadie va a salvarnos” es el segundo single extraído del nuevo trabajo de El Último Mono. Se trata de una de las canciones más rápidas y contundentes del disco, con influencias de grupos como Dinero o Viva Suecia. Desde hoy, 27 de marzo, “Nadie va a salvarnos” cuenta con vídeo oficial que estrenamos en exclusiva en Muzikalia. Un vídeo montado a partir imágenes de Cosmos: War of the Planets, película de 1977 dirigida por el italiano Alfonso Brescia. En la película, el capitán Alex Hamilton es puesto a cargo de la nave MK-31 con la que tendrá que viajar, junto a su tripulación, hacia un planeta inestable de la galaxia sorteando todo tipo de peligros. La canción “Nadie va a salvarnos” habla precisamente sobre tomar rumbo hacia lo desconocido sin temor a lo que pueda ocurrir. El vídeo cuenta con la colaboración de Javier Zarza Bardet, realizador audiovisual responsable de sus últimos videoclips “Que baje el telón” y “Uróboros”.

 

El Último Mono en redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.