Estrenamos el nuevo vídeo de White Bats, ‘Losing Tails’

Como te venimos contando, White Bats vuelven con el que será su nuevo álbum, que llega tras seis años de espera.

Un disco que llevará por título Suzaku, en referencia al ave fénix japonés que renace de su cenizas con fuerza, descripción perfecta para el momento en el que se encuentra la banda, que estrena formación y regresa en las mismas coordenadas de post-punk oscuro con el que se dieron a conocer.

Después de “Cynic” y “Panic Attack” llega el tercer single, “Losing Tails” que habla sobre cómo la vida hace que te pierdas e intentes olvidarte de tu pasado, siempre buscando un lugar perfecto en donde puedas encajar, pero luego te das cuenta de que lo queda al final realmente está en lo que eres y en tus raíces.

Grabada en los estudios Mpire y 1884 de Madrid, y masterizada por Shuta Shinoda (Hot Chip, Digitalism, Spiritualized) en Londres, es una canción que crece en directo. 

El vídeo, muy acorde con la estética de White Bats y lo que representa, ha sido grabado y editado por Assiah Alcázar usando únicamente una cámara VHS en el concierto del pasado 1 de abril de 2022 en la sala El Sótano de Madrid, en el inicio de la gira “Suzaku Tour”. En él se recoge la esencia de su directo y  la reacción de su público. Efectos vintage y visualmente retro, es una pieza que bien parece sacada de un vídeo de los 90s.

Escucha ‘Losing Tails’ de White Bats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien