EXFAN, la banda de Pat Escoin, lanza su segundo disco

Dos años después del estreno de su potente disco debut, EXFAN (el power duo formado por Pat Escoin y Tommy Ramos) lanzan Autoficción. El segundo disco de estudio del dúo nos atrapa con diez nuevas canciones donde pulen al máximo su personal e imperecedero estilo.

Originales y clásicos a la vez EXFAN ejemplifican toda la pureza de su sonido en canciones como “Puñales”, su primer single de adelanto, donde suenan melódicos pero potentes, acariciando el Shoegaze sin parecer manidos. Visten también mejor que nadie el primitivismo crápula en Perrito o en La Bonita y les luce más aún el pelo bajando tiempos en la oscuridad de “Autoficción” (que da título al disco) o la inspiradora y literaria “Rock Springs” (dedicada a Richard Ford).

Pat canta cáustica en “Tu lo que quieres es luchar”, y es en canciones como “Crisis”, “Fundida” o “Tecnologías y Ciencias Experimentales” donde brillan más contundentes, puros y rotundos. Autoficción verá la luz este viernes editado con su propio sello “Gatuela Records” en un cuidadísimo vinilo 10″ transparente edición limitada 200 copias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien