Fizzy Soup

Fizzy Soup es un dúo de Cuenca formado por Javier Corroto (órgano, guitarra y voz) y Sonia García (percusión y voz). Juntos desde 2012, publicaron el año pasado su primer trabajo, Wood Room, gracias a una intensa campaña de crowdfunding. Inmediatamente consiguieron realizar una gira de más de 20 conciertos por la península, sonaron en RNE3, ganaron el premio UNIA Música Abierta y su disco se colocó en la lista de los 20 mejores del año para Ecos del Vinilo.
Javier y Sonia lo hacen todo ellos mismos: giras, cartelería, relaciones con la prensa, redes sociales… También su música, por supuesto. Una música que toma prestadas influencias dispares, desde la electrónica hasta el folk alternativo minimalista y oscuro, siendo comparados con grupos como Morcheeba o Marlango.
Actualmente han lanzado su primer videoclip correspondiente al single “The big black wolf”, adelanto de su segundo disco que verá la luz a finales de 2015. “The big black wolf” está grabada y masterizada por Iñaki Martínez en Organic Audio Estudio, escrita y compuesta por Sonia García (voz) y Javier Corroto (voz, hammond y guitarra), con la colaboración de Guillermo Hernansaiz a la batería e Iñaki Martínez a los sintetizadores.
Puedes escuchar la música de Fizzy Soup en su página de Bandcamp:
https://fizzysoup.bandcamp.com/
Y también seguirles en redes sociales
https://www.facebook.com/FizzySoupMusic
https://twitter.com/FizzySoup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.