Fon Román estrena “Lo que no soy capaz” junto a Noni

Fon Román presenta una nueva colaboración extraída de su último disco La chispa, la llama y el humo. Se trata de la versión de “Lo que no soy capaz” junto a Noni Meyers

En la versión original Lo que no soy capaz palpitan constantemente un bombo cuadrado y un bajo, como un corazón latiendo. Aquí, y en otras muchas, la letra se transmite también desde la música: “El tema de abrir el corazón está muy presente en el disco.He abierto mucho el corazón a la gente y al final te hace bien. En vez de creer que eres mucho más frágil, te hace más fuerte” asegura Fon Román. 

Esta colaboración surge en México, igual que las de otros artistas que han acompañado la presentación del disco y que ahora recordamos. Durante los cinco años que el ex guitarrista de Los Piratas ha residido allí, abrió, no solo su corazón, a multitud de artistas españoles que actuaban en la Ciudad y que han arropado ahora la llegada de La chispa, la llama y el humo a España. 

De esta amistad fueron surgiendo colaboraciones que ya hemos disfrutado: “El equilibrio es posible”, junto a Iván Ferreiro, “La Chispa” junto a Zahara, “Territorio Herido” junto a Coque Malla y “La Llama” junto a Izal. Todas ellas y esta nueva junto a Noni Meyers de Lori Meyers han servido para dar la bienvenida de nuevo a Fon Román a las primeras filas del pop nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien