Foto Colectania contará con una sesión de Paul Simonon (The Clash)

La Fundación Foto Colectania presenta el próximo lunes 5 de marzo, a las 19.30h, la última de las Sesiones Total Records con uno de los iconos más importantes de la música británica y figura indiscutible del punk, Paul Simonon, que pinchará vinilos en un viaje musical que irá desde los sonidos del Dub Jamaicano hasta el Rock n’Roll pasando por el Parisian beat girls, el garage y el soul del norte.

Con motivo de la exposición ‘Total Records. Vinilos y Fotografías’, Foto Colectania finaliza las sesiones musicales que ha realizado con DJ’s en directo pinchando vinilos y, en esta ocasión, el directo correrá a cargo del bajista de los míticos The Clash, Paul Simonon, en una sorprendente sesión que no dejará indiferente a nadie.

Paul Simonon (Londres 1955) es conocido como el bajista de la icónica banda de punk The Clash y del supergrupo musical The Good The Bad & The Queen con Damon Albarn, Simon Tong y Tony Allen. Junto a Mick Jones fundó The Clash en 1976. El grupo lanzó seis álbumes incluyendo London Calling y Combat Rock, y aunque en la vanguardia del punk, fueron más allá abrazando géneros como el reggae, el dub, el funk, el jazz y el hip hop, ganando tanto el éxito comercial como de la crítica hasta 1986, año de su disolución. Posteriormente, el artista fundó el trío Havana 3am, acompañado de Gary Myrick (ex miembro del grupo Figuers), Nigel Dixon (ex de la banda británica Whirlwind) en voz, y Travis Williams.

Precio de la sesión: 15€. Amigos y Socios de Foto Colectania: 12€

Incluye la entrada a la exposición y una cerveza Damm.

Venta de entradas: Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 28 de febrero en Foto Colectania. Aforo limitado.

Las entradas se venderán por estricto orden de llegada hasta completar aforo. Máximo 4 entradas por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien