Fromheadtotoe preparan nuevos temas

Fromheadtotoe siguen vivos. Gran noticia para los que gustamos de su música, ya que las noticias que habían eran que el grupo se había disuelto después de la gira de presentación de último album.

Así nos los confirmó Raquel Pascual, vocalista del grupo, quién nos dijo también que: “el grupo se ha vuelto a juntar para componer de nuevo“. ante mi pregunta de dónde saldría un posible nuevo disco, Raquel me dijo: “dejamos Subterfuge después del último trabajo, y ahora realmente lo que nos importa es tocar y pasarlo bien. Luego llegará el momento de mover la maqueta por las discográficas, y si nos convence alguna, pues editarlo. Pero ahora lo importante es tocar de nuevo

Fromheadtotoe se fundó a finales de 1995 cuando Raquel Pascual y el guitarrista Rafa Molina abandonaron el grupo de hardcore Childhood para iniciar una nueva aventura. Tras editar dos EP -“Insight” y “Bomb”- y un elepé, “Divine”, con el sello B-Core, abandonaron esta escudería barcelonesa al finalizar su contrato y dieron un paso adelante con el fichaje por el sello madrileño Subterfuge.

En Subterfuge editaron en 1999 “I”m the fuel”, sin duda uno de los mejores discos de ese año, y “Fromheadtotoe”, su última entrega hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien