Galardonados en los MTV EMA Bilbao 2018

Los premios “MTV EMAs Bilbao 2018” comenzaron con poderosas mujeres sobre el escenario: Nicki Minaj y Little Mix unieron fuerzas para interpretar juntas el éxito “Woman Like Me”, y justo antes Minaj presentó su nuevo tema “Good Form”. Otro de los grandes momentos de la noche lo protagonizó Janet Jackson, galardonada con el premio “Icono Global”, que apasionó al público con una impactante actuación repasando sus 40 años de carrera sobre cuatro escenarios con distintas ambientaciones. Su performance incluyó tambores africanos, antorchas y cañones de fuego, más de 20 bailarines y un escenario elevado rodeado de llamas. Los #MTVEMA Bilbao 2018 se podrán verse de nuevo hoy lunes 5 a partir de las 23:30h en MTV.

A lo largo de esta gran celebración internacional de la música, plagada de estrellas, Camila Cabello se hizo con cuatro premios, incluyendo “Mejor Artista”, y Nicki Minaj con dos. La presentadora Hailee Steinfeld dio comienzo al evento, y la siguió Brendom Urie (Panic! At The Disco) escalando el exterior del Bilbao Exhibition Centre para después descolgarse desde el techo e interpretar “High Hopes”. Steinfeld, que fascinó como presentadora, presentó además el tema “Back to Life” de su próxima película “Bumblebee”, desde el interior de un ‘vehículo humano’ amarillo, representado por 20 bailarines.

Rosalía, la sensación de la música española, realizó una de las actuaciones más comentadas de la noche, al entrar al escenario dentro de un enorme ‘camión’ junto a 24 bailarines, poniendo a todo el público a corear su éxito internacional “Malamente”.

Las pantallas instaladas en el BEC emitieron además la actuación en el MTV World Stage Bilbao de Muse, con 5 premios EMAs en su haber, que tuvo lugar el sábado 3 en San Mamés y donde los británicos presentaron su nuevo tema  “Pressure”. La estrella internacional Bebe Rexha ofreció un show alucinante con su hipnótico tema “I’m a Mess”, dentro de una bañera y rodeada de 100 bailarines, y Halsey ofreció una íntima actuación de “Without Me” bajo una espectacular cascada de agua.

Estos fueron los galardonados de los MTV EMA Bilbao:

Mejor artista
Camila Cabello

Mejor canción
Camila Cabello – “Havana” ft. Young Thug

Mejor look
Nicki Minaj

Mejor artista de Hip-Hop
Nicki Minaj

Mejor artista Alternativo
Panic! At The Disco

Mejor artista de Electrónica
Marshmello

Mejores fans
BTS

MTV EMA Generación del cambio
Sonita Alizadeh — 21 años, Afganistán
Mohamad Aljounde — 17 años, Líbano
Ellen Jones — 20 años, Reino Unido
Xiuhtezcatl “X” Martinez — 18 años, EE.UU.
Hauwa Ojeifo — 26 años, Nigeria

Mejor vídeo
Camila Cabello – “Havana” ft. Young Thug

Mejor artista Pop
Dua Lipa

Mejor actuación en vivo
Shawn Mendes

Mejor artista local EE.UU. (Worlwide Act)
Camila Cabello

Mejor artista de Rock
5 Seconds of Summer

Mejor artista local España
Viva Suecia

Mejor artista World Stage
Alessia Cara, MTV Spotlight en Hyperplay, Singapore 2018

Mejor Push
Grace VanderWaal (Diciembre 2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien