Garatge cierra sus puertas

Esta es la nota informativa que ha pasado garatge club para que se conozcan los motivos de su cierre:

«Garatge Club cerrará definitivamente sus puertas el próximo día dos de febrero de dos mil dos. Después de diez años de música en directo y de discoteca, ha llegado el momento de acabar.

Nos apena profundamente dar esta noticia, no sería de rigor negarlo. Sin embargo hay que saber terminar , cerrar capítulos. Sabemos que muchos compartiréis nuestra pena . Somos muchos los que lo hemos pasado muy bien.

Creemos que la sala Garatge se ha hecho un espacio en la historia de la música en vivo en Barcelona. Han sido muchas las bandas que han tocado, muchos los que de una u otra manera hemos trabajado juntos para hacerlo posible y muchos más los que hemos disfrutados de momentos irrepetibles que nos han brindado los grupos que han pisado nuestro escenario.

Estamos muy satisfechos de la trayectoria de Garatge. Cuando en agosto de 1992 abrimos, no podíamos llegar a soñar que veríamos y oiríamos la mitad de lo que hemos visto y oído. Creemos poder sentirnos orgullosos y agradecidos a todos aquellos que lo habéis hecho posible .

Ahora querríamos pediros que nos acompañéis dándole a Garatge una despedida a la altura de lo que ha sido su trayectoria. Estamos trabajando para ofrecer una programación especial de despedida que se extenderá durante todo el mes de enero: calidad , memoria , fiesta, agradecimientos , fetiches y , ante todo, muy buena música en vivo serán los ingredientes.

Muchas gracias

GARATGE CLUB»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien