Goldfrapp + Tim Hutton – Sala Apolo (Barcelona)

La noche del martes fue una de esas noches que se hacen difíciles de olvidar, por muchos motivos, y todos buenos.

Para empezar, nos encontramos en escena a Tim Hutton, artista del cual desconociamos su música, pero que nos apasionó con un setlist que mezclaba toques de jazz y trip-hop, acompañado sólo por un batería y con la ayuda en varias canciones de su trompeta. Recomendable.

El plato fuerte de la noche eran Goldfrapp. “Felt Mountain” es sin duda uno de los mejores discos del 2000, y ahora tocaba reflejarlo en directo.

Aunque un sólo disco pueda parecer muy poco para un concierto, los 9 temas que tocaron (8 del disco y “Physical”, de Olivia Newton-John) nos dejaron un sabor de boca excelente. Fue un concierto memorable, protagonizado por unos MUSICOS con mayúsculas, y con un ambiente cargado de emoción y admiración.


Allison Goldfrapp, toda glamour y belleza, jugó con los efectos de los micrófonos hasta la saciedad, cosa que la gente agradeció con numerosos aplausos.

En definitiva, si vuelven pronto (ojalá en algún festival de verano) no te los pierdas si quieres sentir lo que es música, pero de la buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.