Hip hop y sexo en L’Hospitalet

Adjunto dos notícias breves que podrían interesar a los fans del hip hop y del sexo explícito.

1) Presentación de Sextyle (El film), de la productora International Film Grup

Viernes 3 de octubre, 16H, Auditorio de La Farga de L’Hospitalet

El próximo viernes, la productora International Film Grup presenta un proyecto innovador. Sextyle (El film) quiere ser el primer producto de fusión entre la cultura del hip-hop y el mejor sexo. Bajo el lema de “excitainment” (“excitement” y “entertainment”), la película mezclará las imágenes más habituales relacionadas con el mundo del hip-hop (gente haciendo graffitis, rapeando o jugando a baloncesto) con imágenes de sexo. Se imaginan a Nacho Vidal moviendo sus atributos sobre unas rimas improvisadas de Geronación? Hay que verlo. Además, todos los participantes en la película hablarán de sexo de forma abierta para acabar con todos los prejuicios.
La película, que estará a la venta a principios de diciembre, se presentará en un formato de tres CD’s: el primero contendrá la película, el segundo la banda sonora, con 14 temas inéditos de los mejores grupos de hip-hop y el tercero, en formato mixtape, contendrá temas instrumentales y clásicos del rap nacional. Por supuesto, todos los temas están relacionados con el sexo!

No os perdáis esta innovadora presentación!

2)Empieza el Festival Erotico de Barcelona- Ficeb- (01 a 05 de oct.), que este año incluirá por vez primera actuaciones de HipHop (Dlux, El Disop, Flavio Rodriguez, Geronacion…), dj´s, escritores de graffiti y bailarines, ademas habra freestyle de Basquet.
Todo esto se hará simultaneamente a las exhibiciones sexuales de las estrellas internacionales, desde el viernes hasta el domingo.
Teniendo en cuenta que se espera superar los 40000 visitantes, supone un empujón para los artistas participantes, y una nota de ritmo y creatividad para el festival.

Las actuaciones de hip hop serán por la tarde, no se pueden ni concretar los artistas, ni las horas exactas. Eso si, “Sextyle”, la primera película que combina HipHop (4 elementos) y porno de la historia estara presente en el stand de IFG, el más grande del certamen, con lo que será fácil de encontrar. A [email protected] [email protected] [email protected] en saber sobre el film o sobre otros proyectos pueden acudir a la rueda de prensa que se realizará en el mismo Festival el viernes 03 de Octubre a las 16 horas.

11º Festival de Cine Erotico de Barcelona.
Del 1 al 5 de Octubre en La Fraga de L’Hospitalet.
Miercoles a viernes de 12 a 24h. Sabados y domingos de 10 a 24h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.