Homenaje a Eduardo Benavente (Parálisis Permanente) y presentación de su biografía en Madrid

El domingo 30 octubre de 2022, Eduardo Benavente (miembro de Alaska y los Pegamoides y líder de Parálisis Permanente) cumpliría 60 años. Un genio efímero e icónico, cuya temprana muerte en 1983, lo convirtió en un mito eterno de la escena musical española de los años 80.

Ese mismo día se presentará oficialmente su biografía oficial: Eduardo Benavente. El Genio Detrás De La Cortina de Aníbal J. Clar y Pedro Munster, dos de los mayores expertos en su figura. Fans, eruditos y nombres de culto dentro del entorno en el que se entremezclan la cultura underground con los grandes referentes generacionales, su libro eleva la figura de Eduardo al estatus que le corresponde: una estrella a la misma altura que otros grandes iconos internacionales de su época.

El libro será presentado en la sala El Sol el próximo 30 de octubre y contará con la superbanda Txarly Usher y Los Ejemplares integrada por Txarly Usher, mítico veterano de la escena post-punk y por Rafa Balmaseda, integrante original de Parálisis Permanente, en un concierto tributo interpretando todos los clásicos de Parálisis Permanente. Sonarán canciones como «Un día en Texas», «Quiero ser santa» o «Autosuficiencia», que han quedado como himnos del punk-rock y son parte de la memoria colectiva, más allá de cualquier escena o época.

Compra tus entradas en este enlace

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien