Hopeful también lo dejan

Con una escueta nota de prensa, Hopeful acaban de anunciar su separación inminente. La noticia confirma al año 2004 como un año bastante pésimo en cuanto a separaciones se refiere, pues otras bandas como Maple, Fine! o Heike abandonaban su actividad musical durante los últimos 12 meses.

Hopeful harán concierto de despedida, como no podía ser de otra forma, en Sant Feliu de Guixols.

Hopeful + No More Lies + Manhunt
Sábado 18 de diciembre
22 h.
3 euros
Discoteca Palm Beach, Sant Feliu de Guíxols (Girona)

Esta es su nota de despedida:

«Hola a todo el mundo.

Hopeful acaba aquí y ahora.

A causa estrictamente de motivos individuales de los miembros del grupo hemos decidido romper filas. La disolución de Hopeful ha sido consensuada por todos y cada uno de nosotros.

Siempre hemos intentado alcanzar el máximo nivel de profesionalidad posible implicándonos personal y económicamente. Hemos invertido más de lo que podíamos en la banda, pero todo tiene un límite y la recompensa a veces resulta amarga.

Nos hemos dado cuenta que nuestras prioridades van cambiando y aunque la música es y será de lo más importante para nosotros vemos inviable continuar con Hopeful.

No queremos despedirnos sin dar las gracias a todos los que nos acompañaron en estos ocho años fantásticos, a todos y a todas, sabéis de sobras quienes sois y lo que habéis hecho por nosotros.

Hasta siempre!»

Lo dicho, una pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien