Horace Andy en Barcelona

Horace Andy es una leyenda viva de la música. Sus excelsas colaboraciones con Massive Attack, que han dado algunos de los más gloriosos momentos musicales de los últimos diez años, lo pusieron a la vista del público. Pero él ya estaba antes. A principios de los años 70, este pequeño gran hombre ya deslumbraba a mucha gente, con una inigualable voz de falsete y unos sus mensajes de unión y solidaridad mundial entre humanos, que eran capaces de alegrarle la vida a cualquiera.

Sus múltiples discos en Studio 1, Ariwa y, más recientemente, en Melankolic (sello de Massive Attack), avalan una carrera plagada de éxitos. Su penúltimo disco Mek It Bun, junto a los legendarios Sly And Robby y China Smith demuestra que sigue arriba. Y Rise Up, su reciente largo, junto al hiperactivo productor Mad Professor, es según los expertos su álbum más rootsie desde los años 70

El viernes día 7 de noviembre lo tendremos entre nosotros junto a Homegrown Band y Stepper Horns, en la sala Razzmatazz 2 (21’30h). ¡Música maestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien