Imagine Dragons lanzan nuevo tema, ‘Natural’

Vivimos en un mundo de hoy en día, donde la gente hace cualquier cosa por tener éxito y puede salir lo peor de uno mismo (a veces también lo mejor). Os mentiría si os dijera que me he vuelto un poco escéptico en según que cosas en la última década. De todas formas creo que cuando de verdad aprendes a amarte a ti mismo, el juzgar y las palabras de odio se vuelven cada vez menos importantes.

“Natural” habla de eso, de encontrarse a si mismo y de aprender a mantenerse fuerte antes cualquier adversidad que se pueda encontrar en el camino. El tercer álbum de Imagine Dragons Evolve es Doble Platino en USA con más de 55 semanas en las listas de ventas de álbumes, sus singles “Thunder” y “Believer” han conseguido vender Platino en Digital y desde que se publicó Evolve sigue, aún, en el top de los discos más escuchados en Spotify en España.

Imagine Dragons siguen con su gira mundial y regresarán a nuestro país el próximo mes de septiembre donde actuarán como cabeza de cartel en el Festival DCODE el 8 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.