El Invernadero FST llega con La Bien Querida, La Plata, Biznaga y más

Nace El Invernadero FST, un nuevo festival madrileño para disfrutar de directos inspirados en el circuito indie nacional con grandes sorpresas.

El viernes 1 de marzo tendrá lugar una fecha más malasañera, encabezando el cartel y apunto de sacar disco, estarán los sonidos más punk de Biznaga, desde Valencia llega la nueva ola pop de La Plata, el toque ochentero de Cariño, saliendo de la escena independiente madrileña aparece Baywaves y desde Liverpool, el natural dream-pop de Her´s. Sin olvidarnos de la ambientación electrónica que nos hará bailar con Miqui Brightside (Dj Set).

Por otro, el jueves 7 de marzo actuarán La Bien Querida, el rey del pop Luis Brea, con nuevo trabajo bajo el brazo y presentado en los festivales más reconocidos. Además, a esta fecha darán un toque distinguido el pop gamberro de Alien Tango y la hechizante cumbia electrónica de UJI (Dj Set) que viene directamente desde Buenos Aires.

La localización de El Invernadero FST es inmejorable, la carpa está situada en la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

Las entradas ya están disponibles en Wegow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.