Izal y C. Tangana, entre otros, se suman a Sansan 2019

SanSan Festival sigue conformando el cartel para su edición de 2019. El sexto aniversario de un evento que volverá a tener lugar en el recinto de festivales de Benicàssim, desde el 18 al 20 de abril.

Una nueva edición que contará con más de 30 artistas, que ya tiene confirmada la presencia de Fuel Fandango, Rozalén, Morgan, EUT, Zeas Mays, The Crab Apples y Las Chillers y ahora incorpora a su cartel a Izal, al polémico y máximo referente de la música urbana C.Tangana. La Casa Azul con sus emotivas y efervescentes canciones que darán habida cuenta de la identidad propia e inconfundible del gran Guille Milkyway.  La Pegatina, que no dudará en desplegar su energía para teñir el festival de color y diversión, con un show que muy difícilmente se podrá olvidar. Desde el otro lado del atlántico Los Auténticos Decantes aterrizarán desde Argentina, en el escenario del Cosquín Rock, para deleitar con sus clásicos y su arrollador directo, demostrando el por qué de sus 30 años encima de los escenarios.

La banda valenciana La Plata con su pop triste acelerado y su actitud punk darán brillo al festival con sus luminosas letras, mientras que los donostiarras Nerabe nos traerán su particular visión de la música pop con tintes ochenteros, llenos de ritmos bailables y temas directos envueltos por una voz muy característica.

Todo ello llegará en tres escenarios, zonas de restauración, áreas de descanso y todas las comodidades y facilidades del mejor recinto de festivales del país. Además, Sansan Festival volverá a contará con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, con el objetivo de acercar el ambiente festivalero a la población y comercios de Benicàssim. Se facilitará varias opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada.

Las entradas, ya a la venta en la página web de STUBHUB, mantendrán su precio actual hasta el 31 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.