jake shears

Jake Shears, de Scissor Sisters, publica su autobiografía

La editorial La Calle, perteneciente a IC Grupo, lanza al mercado el libro de memorias del ex vocalista y bailarín del mítico grupo musical Scissor Sisters, Jake Shears, Los chicos siguen bailando, cuyo título original en inglés es Boys Keep Swimming; un recorrido por el turbulento camino hacia el éxito de un chico gay de Arizona en un mundo en el que tendrá que demostrar por méritos propios su capacidad artística.

Toda una alegoría al crecimiento personal, a las experiencias vitales como foco de inspiración artística y, sin duda, un escaparate abierto y escrito sin complejos que refleja y reflexiona sobre las pasiones, el sexo, la familia, las amistades, el alcohol, las drogas, la depresión o la muerte. Todo un duro camino para un artista inconformista y lleno de matices íntimos que hacen conectar al lector con sus más profundos anhelos y más intensas sensaciones ante los retos de una vida marcada por unos comienzos duros y austeros.

Un relato sereno, con una perspectiva objetiva de las experiencias que a lo largo de su vida llevaron a Shears a convertirse en el exitoso músico líder de la banda de referencia para varias generaciones, Scissor Sisters.

De Arizona, pasando por Seatle y llegando a un Nueva York, que sería toda una jungla llena de peligros y amenazas pero también de oportunidades que el artista supo aprovechar haciendo valer su talento, Jake Shears nos traslada con todo lujo de matices y sin ningún tipo de complejos a su mundo interior no exento de miedos y complejos y nos muestra el camino hacia el éxito a través de la superación personal, todo un ejemplo para aquellos que se enfrentan al reto de triunfar salvando todos los obstáculos y no dejándose derrotar por las circunstancias adversas.

Disponible en librerías y a través de www.editoriallacalle.com.

 

 

The Smiths
5 de agosto de 2026
Mike Joyce de The Smiths y Stephen Street, celebrarán los 40 años de The Queen Is Dead
la playlist emergente de la semana
5 de agosto de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Pepe Habichuela
5 de agosto de 2026
Fallece Pepe Habichuela, uno de los maestros de la guitarra flamenca
The Black Wizards
5 de agosto de 2026
The Black Wizards y Evolfo juntos para una noche de psicodelia
Lucifer
5 de agosto de 2026
Lucifer presentarán su oscuro universo doom en la Sala Sol de Madrid
Trashcan Sinatras
4 de agosto de 2026
John Douglas de Trashcan Sinatras, fallece a los 63 años
Migala
4 de agosto de 2026
Migala anuncian un concierto especial en Madrid interpretando 'Diciembre 3AM'
María José Llergo
4 de agosto de 2026
Ara Malikian y María José Llergo se incorporan al cartel de 1001 Músicas
Ilegales
4 de agosto de 2026
Ilegales lanzarán edición especial de 'Todos están muertos'
Tom Waits
4 de agosto de 2026
Tom Waits regresa con un tema de spoken word
3 de agosto de 2026
Últimos días para inscribirse en el próximo ciclo de AIEnRuta Artistas 2027
Keyo Catto
3 de agosto de 2026
Te presentamos al chileno Keyo Catto