Jamones con Tacones: en la búsqueda del fango

Jamones con Tacones es un grupo murciano que se encuentra, como tantos otros, en proceso de intentar el sueño de publicar su primer álbum. Para ello se encuentran inmersos en una campaña de crowdfunding, a través de la plataforma Verkami, para conseguir la financiación necesaria. El disco, que ya tienen prácticamente terminado, se llamará Lukin For De Fango, un título muy apropiado para una banda que habla de sus propios componentes como “lechones” y cuentan con una jerga “cerdícola” para comunicarse. Su estilo se mueve entre el Ska, el Funk, el Reggae y el Hip Hop, y sus letras están pensadas para remover conciencias: con ellas ganaron el certamen Creajoven en la categoría de canción de autor.

El productor de Lukin For De Fango es Tino Di Geraldo, que ha trabajado con gente como Paco de Lucía, Tomatito, Luz Casal o Raimundo Amador. En el disco han participado también otros músicos, colaboraciones que se irán revelando cuando se presente el álbum pero entre las que ya han anunciado que están Juanjo Melero (Def Con Dos, La Cabra Mecánica) o Álvaro Gandul (Raimundo Amador, Rozalén), entre otros.

Entre las diferentes recompensas que ofrecen Jamones con Tacones para sus mecenas están, además del habitual disco en diferentes formatos, ilustraciones o tatuajes.

Puedes escuchar la música de Jamones con Tacones en su canal de YouTube.

Y si quieres ser mecenas del disco, puedes hacerlo en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien