Jimena Amarillo publica tema y pone fecha a su primer disco

La pasada primavera conocíamosJimena Amarillo una joven artista valenciana que viene a sumarse a la escena del nuevo pop español hecho por debutantes autosuficientes y espontáneos que mezclan influencias y géneros con naturalidad.

Como decirte, mi amor será su primer disco y llega el próximo 29 de octubre de la mano de Mushroom Pillow. De él podemos escuchar otra canción “Tremenda Suerte”.

Jimena Amarillo comenta de la canción: ““Tremenda suerte” es un tema que habla del punto álgido de una relación en la que estás tan a tope que sientes admiración por cada cosa que hace la persona a la que quieres. Será la última del álbum. Con este tercer single, junto a “Cafeliko” y “Cuando ya no me quieras”, creo que se define muy guay la esencia del disco, muy diferentes las canciones entre sí.
Siempre digo que me encanta hacerme la rapera y creo que esta canción tiene la vibra exacta de a lo que me refiero. Personalmente me encanta caminar al ritmo de las canciones por la calle y con “Tremenda suerte” podréis hacerlo”.

Escucha ‘Tremenda Suerte’ de Jimena Amarillo

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS :

31 OCTUBRE
LA PÉRGOLA DE LA MARINA, VALENCIA [TICKETS]

3 NOVIEMBRE
SALA SOL, MADRID [TICKETS]

4 DICIEMBRE
SALA LAUT, BARCELONA [TICKETS]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien