Jordana B. estrena otro adelanto, ‘Mi querido amado odio’

Jordana B. es el seudónimo de la artista argentino-española María Solá Oteyza. Es hija de los actores, directores y dramaturgos Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza, y comenzó a estudiar piano a los 7 años.

Después de graduarse en comunicación audiovisual, guión y tontear con el arte dramático, María comenzó interpretando sus poemas en los escenarios de Madrid. Frecuentaba el PoetrySlam, además de diferentes salas de micros abiertos que le hicieron darse a conocer poco a poco como autora. El gusto del público hacia sus letras la llevaron a la posterior publicación de sus dos poemarios; decidió crear el álter ego Jordana B. para su trabajo de fin de grado, acto que le permitió dar el salto a la música.

El próximo 11 de noviembre publica el que será su primer disco, del que acaba de estrenar «Mi querido amado odio».
De la rabia salen las mejores canciones y Jordana B. sorprende con un tema con contrastes, guitarras agónicas y afiladas acompañadas de una voz que comienza suave para de pronto transformarse en un grito contínuo que alterna entre la rabia y el dolor.

Producida por Guille Mostaza, “Mi querido amado odio” habla y transmite lo que se siente cuando somos traicionados por alguien que queremos y es una de las más reclamadas por el público del grupo madrileño.

Escucha ‘Mi querido amado odio’ de Jordana B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien