Judit Neddermann publica nuevo sencillo en catalán, “Marea blanca”

Judit Neddermann ha publicado esta semana un nuevo sencillo en catalán, “Marea blanca”, como homenaje a todo el personal sanitario que ha vivido un año de pesadilla con la pandemia. Ella misma cuenta los motivos que le han llevado a componer y publicar esta canción. “Desde que empezó la pandemia han estado en primera línea, combatiéndola. La exposición y el riesgo que han asumido me parece de una valentía épica,  y he querido, a través de la música, transmitirles mi admiración y agradecimiento. La Covid ha sido el impulso final para componer la canción, pero hubiese podido llegar en cualquier otro momento. Porque cada día el personal sanitario se encuentra en los hospitales y los centros médicos atendiendo, cuidando, curando y acompañando. Espero que sientan la canción como suya porque lo es“.

“Marea blanca” ha sido grabada en directo en los estudios The Sound of Wood (Corbera de Llobregat) con Pau Figueres a la guitarra y Nera Pozo y Kathy Sey en los coros. Judit Neddermann estará presentando la canción este domingo en la tradicional gala de La Marató de TV3.

Judit sigue preparando el lanzamiento de su nuevo álbum, Aire, cuya publicación está prevista para el primer trimestre de 2021.

A continuación puedes escuchar “Marea Blanca”, lo nuevo de Judit Neddermann.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien