Juliette and the Licks – Kafe Antzokia (Bilbao)

La noche se presentaba movidita cuando empezaban a sonar los ZZZ en un Kafe Antzokia con el cartel de ‘No hay entradas’. El dúo holandés animó a un público que empezaba a llenar la sala.

A las 22:30 y con una audiencia que comenzaba a impacientarse aparecieron en el escenario Juliette Lewis y Kemble Walters. Tras una breve introducción, los Licks al completo aparecieron en escena. Los de Los Angeles comenzaron la noche con “Shelter your needs”. El repertorio alternó temas de sus dos discos de larga duración You’re speaking my language y Four on the floor, así como de su EP …Like a bolt of lightning. Canciones como “American Boy”, “So Amazing”, “Got love to Kill” o el primer single extraído de su ultimo álbum de estudio “Hot Kiss”, caldearon el ambiente y llenaron de energía y rock el Antzoki. Los allí presentes no dejaron de bailar y saltar durante la hora y media que duró el concierto.

La complicidad entre los cinco era visible, y los juegos entre ellos no cesaron en ningún momento. No pararon de dirigirse a los allí presentes, aunque la interacción que buscaban Juliette & The Licks no pudo llevarse a cabo, y no porque el público no estuviese entregado, sino por la falta de inglés entre los asistentes. También hubo tiempo para que ellos mismos sacasen fotos al respetable desde el escenario.

Se despidieron con “You’re speaking my language”, con la que obsequiaron a los asistentes con una pequeña sesión de percusión donde todos excepto Juliette participaron.

Con los cinco miembros saludando al público, se puso punto y final a una noche llena de rock, energía y una gran actitud en el escenario. Los asistentes se quedaron con ganas de más y así lo hicieron saber, pero era mejor irse cuando el recuerdo estaba aún fresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.