Junco y Mimbre comparten ‘Paret de metall’

“Paret de metall” es una de las escenas nocturnas que encontramos en el debut homónimo de Junco y Mimbre. El tercer corte del disco es una escapatoria entre dos juntas metálicas, es la sensación de alivio que sientes cuando te imaginas el lugar por donde escaparás. La solidez instrumental de los cinco músicos es la que se encarga de romper la pared a golpes pesados de guitarra con la voz desencantada de Maria Espinosa y el teclado de Hug Vilamala estableciendo diálogo con otros mundos.

“Paret de metall” se presenta en formato single, acompañado de un videoclip dirigido por Alba Bresolí, y con la colaboración de Lucas Hope (dirección de fotografía), Ingrid Ferrer y Mònica Casugas, entre otros. La pieza visual es un viaje onírico hacia la esencia de la canción, un correlato subjetivo que muestra el vacío, la ausencia y el misterio de las figuras que todavía descansan en la casa familiar de Maria Espinosa. Al mismo tiempo, ella misma acontece como una figura más dentro del espacio por el que deambula, reencontrándose en el propio baluarte de la incertidumbre. La añoranza y la nostalgia resuenan y culminan en el espacio que da título a la canción, la pared de metal, donde todavía destilan los recuerdos de vidas pasadas.

Pop cortante y misterioso es lo que encontramos en este tercer adelanto del muy esperado disco de debut de Junco y Mimbre, que se publicará el próximo 2 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien