Karen O (Yeah, Yeah, Yeahs), lanza disco con Danger Mouse

Yeah Yeah Yeahs siguen en barbecho, pero ya preparan canciones para dar continuación al que fue su último disco hasta la fecha, el discreto Mosquito(2013).

La banda de Karen O, Nick Zinner y Brian Chase se ha dejado ver con cuentagotas este año, entregando entre otras cosas una versión de “Thirteen”, de la banda Big Star.

Parece que aún tendremos que esperar para un nuevo disco de los neoyorquinos, porque antes llegará un nuevo disco de su cantante Karen O, que se ha aliado con el afamado productor Danger Mouse para grabar un disco. El álbum llegará a principios de 2019, pero ya tenemos un adelanto llamado “Lux Prima”.

Según cuenta la cantante: “Lux Prima es la primera canción que escribí para el disco. Después de hacer música durante los últimos 20 años y comenzar a componer este álbum con Danger Mouse supe un par de cosas: una era el espíritu de colaboración entre ambos sería uno bastante puro, y lo segundo es que entre más vivo es menos claro para mi. Cuando creas algo en un lugar borroso puedes ir a lugares donde nunca has estadi. Creo que los dos estamos emocionados de lo lejos que fuimos”.

Un comentario sobre “Karen O (Yeah, Yeah, Yeahs), lanza disco con Danger Mouse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.