Kim Gordon nos enseña ‘Air BnB’ otro tema nuevo

Kim Gordon ha publicado “Air BnB” nuevo single extraído de su próximo disco, No Home Record que se publica el 11 de octubre vía Matador Records / Everlasting Popstock. Una imponente canción que despega entre versos frágiles y ruidosos que evocan “toallas azules y botellas de agua” y “un televisor de pantalla plana de 47 pulgadas” y se transforma en un explosivo, desafiante y pegadizo mantra – “AirBnB” es un emocionante tour de force.   

“AirBnB” llega tras Sketch Artist”, primer single que venía acompañado por un video dirigido por Loretta Fahrenholz y que recibió la bienvenida por parte de la crítica especializada.

No Home Record incluye también el single de Gordon “Murdered Out,” publicado en 2016. Desde la fundación de los legendarios Sonic Youth a principios de los 80s, Kim Gordon se ha mantenido en el nexo de la música, la moda, el arte y (más recientemente) los libros y las películas. Solo en los últimos años, Gordon debutó en el número 1 en la lista de bestsellers del NY Times con su libro de memorias La Chica del Grupo, actuó junto a Joaquín Phoenix y Jonah Hill bajo la dirección de Gus Van Sant (en 2018 con “Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot”), publicó música y actuó como la mitad de Body/Head junto a Bill Nace, y abrió numerosas exposiciones individuales en museos de renombre internacional.

Un comentario sobre “Kim Gordon nos enseña ‘Air BnB’ otro tema nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.