Korn publicarán nuevo disco en febrero, escucha un adelanto

Korn anuncian su nuevo álbum de estudio, Requiem, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 4 de febrero de 2022 a través de Loma Vista Recordings. Acompañando el anuncio, la banda ha compartido el primer adelanto y videoclip, “Start The Healing”.

El videoclip ha sido dirigido por Tim Saccenti (Flying Lotus, Run The Jewels, Depeche Mode) y trata sobre la muerte y el renacer en medio de una electrizante actuación en directo de Korn que simboliza el comienzo de una nueva era para la banda.

El director, Tim Saccenti, comenta que “nuestra idea para el vídeo fue mutar el ADN de Korn, aquello que los hacen tan inspiradores a través de una mezcla de poder, estética y emoción humana. Quería llevar al espectador a un viaje emocional, tal y como lo hace la canción. Una muerte y un renacimiento catártico que, con suerte, ayudará a transportar al oyente a través de sus luchas personales. En colaboración con el artista 3D, Anthony Cianamea, aprovechamos la mitología de Korn para explorar su vasto pozo de luz y oscuridad y así crear una pesadilla surrealista de horror”.

Escucha ‘Start The Healing’

 

Foto: Tim Saccenti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien