La argentina Marilina Bertoldi nos visita en diciembre

Marilina Bertoldi, artista emblema del rock argentino llega a España con diversas fechas: el 7/12 en Barcelona (Apolo); el 8/12 en Madrid (Cool); 9/12 en Valencia (La Sala); el 11/12 en Mallorca (Es Gremi Club) y el 14/12 en Donostia (Dabadaba). Entradas a la ventaaquí.

Dura como Jett, mordaz como Hanna e hipnótica como Hayek con una serpiente colgando del cuello. Así es Marilina Bertoldi, la «guerrera del rock» que literalmente doma caballos y levanta espadas sobre el escenario, su campo de batalla. El lugar donde la artista, mediante su potente discurso queer y feminista, libra guerras contra todos aquellos estereotipos, clichés y mensajes de odio que tan perjudiciales resultan para todxs.

Autodidacta por naturaleza, Marilina aprendió a medida que lo necesitó. Ganó un Gardel de oro en el año 2019, dos premios Gardel a mejor artista de rock en el 2017 y 2019, y dos nominaciones a los Latin Grammys en los mismos años. Cree que el rock está para modernizarlo y eso quedó reflejado en su último disco llamado Mojigata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien