La escena valenciana, bajo el agua

El próximo sábado 12 de diciembre se presentará la tercera edición del recopilatorio Mundo Submarino, en el que aparecen muchas de las bandas valencianas del momento.

En la tercera edición de la antología, coordinada por el periodista musical Eduardo Guillot, la promotora Tranquilo Music ha contado con la colaboración del Institu Valencià de la Música y de la discográfica Absolute Beginners.

Mundo Submarino 09 recoge una vez más el trabajo de las muchas bandas valencianas que todavía no cuentan con el apoyo suficiente como para publicar un disco propio. Entre los participantes de las ediciones anteriores se encuentran nombres como Alondra Bentley (junto a Llum), Lülla, Polock o Tórtel.

Mundo Submarino 09 está compuesto por los siguientes nombres: Cohen, Ratolines, Damien Lott, Oh, Libia!, Pretty Becky Band, You Not Me, Cactus Jack, Amatria, Peter Panic, Lanuca, Irene Villar, Mr. Perfumme y la Hermandad de la Alimaña, Polonio, Maronda, Velocista, Rastrejo, Antorcha Amable, Fuzzy White Casters y Tracahombres.

La fiesta de presentación será el sábado 12 con una serie de conciertos que se realizarán en la Sala Mirror a partir de las 19h y en la que, a cambio de una entrada de 10 euros, se recibirá una copia del disco y se podrá disfrutar con la puesta en escena de diez de los participantes del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien