La Habitación Roja, Arizona Baby, Amatria y más en Fárdelej Festival Rioja Live

Fárdelej Festival Rioja Live anuncia su cartel completo. Un evento que vuelve a la ciudad riojana de Arnedo los días 12, 13 y 14 de septiembre, se reinventa y evoluciona a un nuevo formato, multiplicando las actividades que se desarrollan en las calles, para deleite de los habitantes de la localidad y todos sus visitantes. El nuevo planteamiento del festival reubica todo sus escenarios al centro de la ciudad.

Serán estos:

Escenario Joven IRJ, se situará en Puerta Munillo, un enclave celebre en pasadas ediciones y en el cual se llevarán a cabo las actuaciones musicales de Florida & Hermosso DJ’s (Sábado 14) y La Orquestina Anarco Yeyé (Sábado 14).

Escenario EMKA Music, este lugar ofrece el primer rasgo diferencial para esta edición. Un nuevo territorio donde la música en directo será protagonista, se encontrará junto al edificio “Nuevo Cinema” de la Avenida de la Constitución y acogerá los conciertos de Spirit (Jueves 12), LVA (Viernes 13), UV Ultravioleta (Viernes 13) y The Flaming Shakers (Sábado 14).

Energy Sound Zone by Red Bull, estará muy próximo a esa misma ubicación, pero su objetivo en el festival es ofrecer excelentes sesiones de DJ’s como Ipu DJ (Jueves 12), Lugg DJ (Viernes 13) y David Lagos (Sábado 14).

Y para terminar, el Teatro Cervantes se convertirá en el Escenario Principal, una formidable recinto con mucho carácter que acogerá buena parte de los conciertos programados con el abono 2019. Estos serán los que ofrecerán La Habitación Roja, Arizona Baby y Me & DJ’s el Sábado 14 junto a los de Amatria, Sharif y Innmir el Viernes 13.

Así, en una distancia de apenas 200 metros, el Fárdelej Festival convertirá parte del núcleo urbano de Arnedo en una villa cultural donde podrá disfrutarse de actuaciones musicales para todos los públicos y gustos, sesiones de DJ’s, y diferentes propuestas de alimentación con puestos de fardelejos, helados artesanos, varias alternativas ofrecidas en la Food Truck Area, más otros espacios gastronómicos donde se podrá degustar nuestros vinos de Rioja o la nueva cerveza especial que presenta el festival (18/70) junto a otras alternativas paralelas que se llevarán a cabo durante el transcurso del festival.

Más información y entradas en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.