LA Priest comparte el vídeo de ‘Rubber Sky’

Con el nuevo álbum GENE, a punto de publicarse, LA Priest acaba de compartir el video de una nueva canción “Rubber Sky”. La nueva canción es una porción de funk cargado de ritmos cósmicos de LA Priest que reflexiona sobre su enfoque solitario para crear música, actuando de manera un tanto acertada como un “himno solitario”. “Rubber Sky” también ve a GENE (la caja de ritmos personalizada) cobrando vida, siendo utilizada en todo su potencial.

Auto-filmado en casa en The Shed durante el encierro del Reino Unido, el video de “Rubber Sky” es una mirada reveladora al mundo psicodélico de LA Priest. Al verlo actuar junto a una réplica gigante de la caja de ritmos GENE, LA Priest nos lleva detrás de la cortina de The Shed, donde construye sus máquinas, escribe y realiza eventos transmitidos en vivo.

 

Para celebrar el lanzamiento del álbum el viernes, LA Priest también presentará “Live From The Shed” a través de una transmisión en vivo de Veeps. Junto con los éxitos, LA Priest tocará GENE en su totalidad. La información y los enlaces al programa se pueden encontrar AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.