Las canciones de la semana

Como cada sábado, es el momento de resumir la actualidad musical de los últimos días con nuestras canciones de la semana. Una PlayList con la que te recordamos algunas de las novedades de las que te hemos ido hablando a lo largo de la semana en Muzikalia. Estas son, hoy, nuestras canciones de la semana.

Love of Lesbian – Charlize SolTherón

Love of Lesbian presenta el tema “Charlize SolTherón”, canción incluida en la película Memorias de un hombre en pijama, la versión cinematográfica de la novela gráfica del dibujante de cómics Paco Roca, Premio Nacional de Cómic otorgado por el Ministerio de Cultura (seguir leyendo)

Gabriela Richardson – Crime

Gabriela Richardson publica hoy su nuevo single. Escrita con la colaboración de la artista sueca Lou y producida por Alizzz (Diplo, C. Tangana), “Crime” es nada menos que una metáfora sobre un crimen (seguir leyendo)

Black Rebel Motorcycle Club – Take a pause by the moon

Black Rebel Motorcycle Club inician 2019 regalándonos una canción inédita, que hará las delicias de sus seguidores. El trío californiano formado por Peter Hayes, Robert Levon Been y Leah Shapiro regresan con el primer material desde que entregaran su octavo álbum llamado Wrong Creatures, (seguir leyendo)

(Escucha la canción aquí)

Karen O – Anti-lullaby

Mientras Yeah Yeah Yeahs se deciden a grabar la continuación de su último disco, Mosquito (2013), su cantante Karen O sigue con su carrera en solitario. La norteamericana se ha aliado con el afamado productor Danger Mouse para grabar su nuevo disco, que llegará a principios de 2019 (seguir leyendo)

The Chemical Brothers – Mah

The Chemical Brothers están de vuelta con el que será continuación de Born In Echoes (2015). La banda de Ed Simons Tom Rowlands anuncian su noveno disco de estudio, No Geography que se publicará en la primavera de este año. (seguir leyendo)

Lana del Rey – Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it

Lana del Rey estrena la tercera canción del que será su nuevo disco. Ya está aquí “Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it”, que llega tras ‘Mariners Apartment Complex’ y ‘Venice Beach‘ (seguir leyendo)

 

The Cat Empire – Oscar Wilde

El nuevo año nos trae la nueva canción de The Cat Empire: “Oscar Wilde” es la séptima canción que se lanzará del próximo álbum de los australianos, Stolen Diamonds, que se publicará el 15 de febrero. (seguir leyendo)

Ryan Adams – Doylestown girl

Hace un par de días te hablábamos de que Ryan Adams anunciaba que en 2019 repetiría la hazaña de 2005, cuando publicó Cold Roses, Jacksonville City Nights y 29. Este año podremos disfrutar de nuevo de tres discos del norteamericano, (seguir leyendo)

Hidrogenesse – Claro que sí

“Claro que sí” es el primer adelanto del próximo disco de Hidrogenesse previsto para la primavera de 2019. Una canción autoafirmativa que mezcla mambo electrónico y melodioso vaivén dub. (seguir leyendo)

Y con Hidrogenesse despedimos nuestra PlayList con las canciones de la semana. ¡Hasta el próximo sábado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.