Las canciones de la semana

Como cada domingo llega el momento de repasar la actualidad musical de los últimos días con nuestras canciones de la semana. Una PlayList en la que recordamos algunas de las canciones de las que te hemos hablado en los últimos siete días, y además aprovechamos para darte a conocer algún tema nuevo. Hoy estas son nuestras canciones de la semana.

Mark Lanegan Band – Letter never send

Mark Lanegan Band estrenan hoy un nuevo single titulado ‘Letter Never Sent’ extraído de su próximo álbum Somebody’s Knocking que se publicará el 18 de octubre vía Heavenly Recordings. (seguir leyendo)

Queen – Bohemian Rhapsody

El icónico vídeo musical de Queen “Bohemian Rhapsody” ya ha oficialmente superado el billón (en denominación anglosajona) de reproducciones en YouTube, haciendo historia como el primer vídeo anterior a los años 90 en alcanzar el billón de reproducciones en la plataforma. (seguir leyendo)

David Bowie – Space oddity

El clásico single de David Bowie, “Space Oddity”, fue lanzado hace 50 años.“Space Oddity x Unlock The Moon Experience“. Una nueva web que permite a los usuarios acceder a una nueva versión inédita de “Space Oddity” mezclada en 2019 por Tony Visconti. (seguir leyendo)

Metronomy – Walking in the dark

Los británicos Metronomy nos muestran un nuevo adelanto de su nuevo álbum, Metronomy Forever previsto para otoño. ‘Walking In The Dark’ es una nueva muestra del inusual talento de Metronomy  para mezclar géneros y sonidos dispares. (seguir leyendo)

 

Prince – Holly rock

The Prince Estate y Warner Records han estrenado el vídeo de “Holly Rock”, una de las canciones del flamante nuevo disco de Prince Originals. (seguir leyendo)

Najwa – Bella ciao

Najwa está de regreso a la música tras cuatro años, una vuelta que se produce en el mejor momento de su carrera, con proyectos de éxito en televisión (con su icónico personaje en Vis a Vis que le reportó un Fotogramas de Plata… (seguir leyendo)

Liam Gallagher – Once

Liam Gallagher sigue mostrándonos canciones del que será su segundo disco como solista. El que fuera vocalista de Oasis está de vuelta con un nuevo trabajo que se llamará Why me? Why not  (seguir leyendo)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.