Las canciones de la semana

Otra semana que se está acabando, y por tanto llega el momento de repasar la actualidad musical de los últimos días con nuestra PlayList de las canciones de la semana. Estos últimos días ha habido interesantes novedades entre las que hemos querido recordar, además de las que publicamos hoy mismo (C. Tangana, Interpol, Cocteau Twins) las siguientes:

Kurt Vile – Loading zones

Empezamos la semana en Muzikalia con un nuevo tema de Kurt Vile, que nos visitará el próximo mes de octubre. Con los ecos todavía de su disco del pasado año junto a Courtney Barnett, el ex-War On Drugs va lanzando con cuentagotas algunas canciones nuevas. Esta semana le ha tocado el turno a «Loading zones», con cuyo vídeo abrimos nuestra lista de las canciones de la semana.

The 1975 – TootimeTootimeTootime

También el pasado lunes te hablábamos del sorprendente nuevo movimiento de The 1975, que se lanzan en brazos del Auto Tune para su nuevo tema: «TooTimeTooTimeTooTime». Se trata de otro de los adelantos del que será su nuevo álbum, titulado A Brief Inquiry Onto Online Relationships, cuya publicación está prevista para el mes de noviembre.

Ron Gallo – Always elsewhere

Otro que nos visita en los próximos días es Ron Gallo., que estará la próxima semana en Guadalajara (Festival Gigante), Miranda de Ebro (Ebrovisión) y Santa Coloma de Gramanet (Sintonitzza Festival). Para ir calentando el ambiente esta semana ha estrenado nuevo single / vídeo del tema «Always elsewhere», adelanto de su álbum Stardust Birthday Party a estrenar el próximo 5 de octubre.

Fizzy Soup – Gravity

«Gravity» es el primer single de adelanto del que será el próximo LP de Fizzy Soup, álbum que verá la luz a principios de 2019. Da nombre también a su gira de este verano, que tras pasar por el Sonorama se prolongará hasta noviembre con fechas en Madrid, Salamanca, Toledo, Cuenca, Albacete, Granada, Tarragona o Barcelona, entre otras ciudades. Aquí tenéis el vídeo oficial de «Gravity», una de nuestras canciones de la semana.

Villagers – Fool

El pasado martes te presentábamos una nueva canción de Villagers, «Fool», una bonita pieza que sirve como segundo single de adelanto de su nuevo disco The Art Of Pretending To Swim, anunciado también hace pocas semanas. Hemos querido recordar en nuestra lista de canciones de la semana el llamativo vídeo de Bob Gallager para este nuevo tema de Conor O’Brien y los suyos.

J. Mascis – See you at the movies

Ayer mismo te dábamos cuenta de un nuevo tema de J. Mascis, de Dinosaur Jr., aunque esta vez en solitario. «See you at the movies» es un adelanto de Elastic Days, álbum que Mascis ha grabado prácticamente solo, tocando todos los instrumentos en su propio estudio, y que se publicará el 9 de noviembre.

The Kinks – Time song

Mientras siguen los rumores sobre una posible reunión de los hermanos Davies, The Kinks lanzará una edición 50 aniversario de uno de los mejores álbumes británicos de rock de todos los tiempos: The Kinks Are The Village Green Preservation Society. Será el 26 de octubre, bajo el sello BMG, e incluirá algunas canciones inéditas como esta «Time song» con la que cerramos por hoy nuestra lista de las canciones de la semana. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien