Descubre nuestras canciones de la semana

Como cada fin de semana, llega el momento de repasar la actualidad de los últimos días con nuestra PlayList de las canciones de la semana. Escogiendo algunas de las que ya os hemos mostrado en Muzikalia, junto con otras de las que todavía no habíamos tenido ocasión de hablaros, hemos elaborado este resumen musical de nuestras novedades de la semana.

Pajaro Sunrise – Leave the rubbish out

Tras lanzar hace cerca de un mes un primer single llamado “Thirty-one”, Pajaro Sunrise publica un nuevo adelanto de su próximo disco, W, que saldrá a la venta el 26 de octubre. Este nuevo sencillo del proyecto de Yuri Méndez se llama “Leave the rubbish out” y es otra nueva muestra de la evolución cada vez más clara de Pajaro Sunrise hacia la electrónica. Con él abrimos nuestra lista de las canciones de la semana.

La Sonrisa de Julia – Me gustas tú

Ayer mismo te presentábamos un nuevo adelanto de Maratón, el que será el nuevo trabajo de La Sonrisa de Julia. El single se llama “Me gustas tú”, ha sido producido por Ricky Falkner y Santos&Fluren y viene acompañado de un videoclip ideado por Minuscule Creative, realizado por AfterLive Films y rodado en el Gran Casino Sardinero en Santander.

La Estrella de David – Cariño

También ayer te contábamos que La Estrella de David, el proyecto musical de David Rodríguez, está de vuelta cinco años después de su último trabajo con su tercer disco, Consagración. En los próximos días publicaremos una entrevista en la que hablaremos con él de este y otros asuntos, pero mientras tanto recordamos este “Cariño” que ayer te mostrábamos como adelanto de su próximo álbum.

Pony Bravo – Piensa McFly

Esta semana Pony Bravo han anunciado las primeras fechas en las que podremos disfrutar en directo de sus nuevos temas. Son Sevilla (19 – 24 de noviembre, Monkey Week), Madrid (13 de diciembre – Ochoymedio) y Barcelona (15 de diciembre, sala Apolo). Uno de esos nuevos temas es este “Piensa Mcfly” en el que de una manera divertida hacen una crítica a las franquicias cinematográficas.

Zahara – Multiverso

También esta semana la cantante Zahara ha estrenado un nuevo single, “Multiverso”. El tema sirve de adelanto para su próximo álbum, Astronauta, cuya publicación está prevista para el 16 de noviembre. Aquí te lo presentamos, en nuestra lista de las canciones de la semana, con un lyric video creado por Abel Molina. Ya hay fechas para el tour 2019 de Zahara, puedes consultar toda la información en la web https://zaharamania.net/conciertos/.

Editors – Cold

No se trata exactamente de una novedad, puesto que el disco de EditorsViolence (PIAS, 2018), salió hace ya unos cuantos meses. Sin embargo, esta semana la banda ha estrenado el vídeo oficial de uno de sus temas, “Cold”, para cuya realización han contado con Rahi Rezvani. Lo recordamos en nuestras canciones de la semana.

Rufus T. Firefly – Druyan & Sagan

Este viernes, como siempre día de novedades, ha visto también el estreno del vídeo de “Druyan & Sagan”, de Rufus T. Firefly, coincidiendo además con el anuncio del lanzamiento de Loto en formato vinilo. Un homenaje a la historia de amor de Ann Druyan y Carl Sagan que aquí vemos ilustrada combinando imágenes psicodélicas con otras cotidianas.

Smashing Pumpkins – Silvery sometimes (ghosts)

El pasado martes te dábamos a conocer el nuevo vídeo de The Smashing Pumpkins, “Silvery sometimes (ghosts)”. Se trata de un nuevo adelanto del álbum que la banda publicará el próximo día 15 de noviembre, grabado con Rick Rubin y que responde al largo nombre de Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun. Con este nuevo tema de las calabazas despedimos por hoy nuestra lista de canciones de la semana. ¡Os esperamos en la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.