Las entradas para el Fly Me To The Moon ya a la venta

Ya se pueden adquirir las entradas para el festival de bolsillo que la organización del reciente Primavera Sound ha programado para el Poble Espanyol de Barcelona los días 27 y 28 de julio. Las entradas para cualquiera de los dos días tienen un precio de 24,50 euros y ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales. El abono para ambos días cuesta 35,50 euros y solo está disponible para los asistentes al Primavera Sound 2011 que estén dados de alta en el portal de la organización. Cada cliente podrá adquirir hasta dos entradas.

El mini-festival contará el miércoles 27 con una de las bandas locales más ascendentes, los The Suicide of the Western Culture, y los siempre impactantes Animal Collective, que apenas dos meses después de su controvertido concierto en el Primavera Sound volverán a la Ciudad Condal.

Para el jueves 28 están programados el pop ensoñador del dúo Beach House, que un año atrás reventaron las previsiones de asistencia en su concierto del recinto del Fórum,  y el folk etéreo de Joanna Newsom, convertida ya en una de las voces más singulares de lo que llevamos siglo.

El recinto cuenta con un aforo rigurosamente limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.