Lezón & Limousín estrenan dos singles más de su primer disco

Hace algunas semanas te contamos que Ricardo Lezón (McEnroe) y Jaime Arteche Limousin (Joe La Reina, McEnroe) se han unido en un nuevo proyecto conjunto que han bautizado como Lezón & Limousin del que lanzarán su primer disco próximamente, Azkorri.

Tras ”Ana y el Drago” estrenan un doble single formado por las canciones “Xelebre” y “2500 pasos”, donde regresan a ese estilo conceptual y lírico. Por un lado “Xélebre” fue grabada durante la pandemia en Azkorri y mezclada por Raul Pérez en su estudio La Mina de Sevilla, con Edu Guzman de McEnroe a la batería. Por su parte “2500 pasos” se grabó desde las casas de los propios artistas y sería mezclada por Miguel Otero en su estudio Nada Nuevo Grabaciones en Cádiz.

Según comentan Lezón & Limousin Xelebre es una palabra en euskera que define un estado de ensimismamiento feliz, estar despistado y contento a la vez. La canción habla de estar a gusto con uno mismo, de esos momentos en que todo esta en su sitio y la infelicidad desaparece. Es una canción sobre la lucidez, la felicidad, el instante y las buenas intenciones. 2500 pasos es una canción que habla sobre la importancia de la herencia recibida y la herencia dejada. Apoyada en un sampler de Chet Baker describe un paseo por ese lugar que está entre la realidad y el recuerdo”.

Escucha “Xelebre” y “2500 pasos” de Lezón & Limousin

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien