Todo listo para el festival talaverano Capital Fest

Capital Fest abre sus puertas este fin de semana, en la “Ciudad de la Cerámica”, Talavera de la Reina, con un cartel en el que relucen a partes iguales; artistas ya consolidados y bandas emergentes de las que siempre conviene estar atentos.

Una de las partes destacables de este nuevo festival, con idea de convertirse en referente en la zona, es la parte integradora con la ciudad que le acoge, convirtiendo gran parte de Talavera en el mismo festival. Uno de los escenarios de acceso gratuito, estará situado en el casco histórico de la localidad toledana. Una zona muy conocida, entre otras cosas, por su gran ambiente de cañas.

Los escenarios principales, y ya de acceso con la pulsera del festival, estarán situados en las pistas de atletismo de la ciudad, a cinco minutos desde cualquier punto de la ciudad.

El viernes 31 de mayo es, además, el día de la comunidad de Castilla la Mancha, lo que ha hecho que la ciudad esté doblemente volcada con el festival.

En el plano estrictamente musical, por lo escenarios del Capital Fest pasaran artistas como: Dorian, Iván Ferreiro, Full, Tu Otra Bonita, Gotelé, LA M.O.D.A, Miss Cafeina o Sidecars, también habrá un concurso de bandas.

El festival Capital Fest se celebra en Talavera de la Reina los días: viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio.

Tienes toda la información en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.