Llega la nueva edición de Flamin’Go Beach!

Llega la nueva edición de Flamin’Go Beach! El próximo viernes 6 de mayo y hasta el domingo, nos esperan tres jornadas que prometen ser una fiesta de rock, surf, garage y un cartel internacional a la altura.

El Camping Los Escullos, Cabo de Gata (Almería) acoge un festival que contará con un buen número de conciertos, las mejores sesiones de Dj, pool party y mercadillo.

Grupos como los americanos, Black Mambas, los franceses Les Lullies, los británicos Gogo Loco, los siempre efectivos Guadalupe Plata o Compro Oro y el rock n’ roll más clásico de Pike Cavalero, completan tres jornadas de un festival reducido, autogestionado, sin patrocinios y de aforo limitado.

Consulta los horarios del Flamin’Go Beach!:

VIERNES 6: Bienvenida con Dj’s de 21:00h a 24:00h.

SÁBADO 7: Apertura 12:30h – Bandas y dj’s hasta las 24:00h.

DOMINGO 8: Apertura 12:30 – Bandas y dj’s hasta las 19:00h.

Entradas para el festival

Los abonos para el festival están agotados.

Alojamiento

El alojamiento oficial es el Camping Los Escullos. Los Bungalows están agotados, solo quedan parcelas para acampar o pernocta en furgoneta/caravana. Para info y reservas el teléfono del camping es el: 950 389 811. Para la confirmación de la reserva del camping se solicitará el abono del festival un mes antes de la celebración del festival.

Te recordamos que Flamin’Go Beach! volverá con una nueva fiesta después de verano, los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien