Llega la única fecha para The Wake en España

The Wake, histórica formación de Ohio liderada por el vocalista Troy Paine y el guitarrista Richard Witherspoon, se encuentran de gira por Europa (llevan sin visitar el continente europeo desde 1997) y solo tienen una fecha en España. Será este viernes 4 en la madrileña sala Nazca.

Las promotoras Endemoniada y ALL WAVES promotions han unido sus fuerzas para traer a unos míticos pioneros del Deathrock y Rock Gótico de Estados Unidos, como lo son The Wake. Recordemos que la banda se formó a mediados de la década de los 80´s y son considerados como grupo clave para entender toda la ola de gothic rock, que sacudió buena parte de los circuitos alternativos de Estados Unidos.

Aunque los fans los suelen considerar abanderados del género, la música de The Wake no es un rock gótico al uso, ya que sus composiciones siempre han ido por delante de muchas de otras bandas de su generación, despertando curiosidad entre mucha gente ajena a sonidos oscuros.

En su única visita a España estarán acompañados por los lusos NU: N, formación muy respetada en Portugal, con un gran bagaje que les ha permitido estar en algunos de los mejores festivales del país. Sin duda, una buena oportunidad de conocer a una banda de rock gótico de nuestro país vecino, muchas veces con una escena muy desconocida para nosotros, a pesar de la cercanía.

Las entradas del concierto estarán a la venta hasta este jueves 3 noviembre aquí y posteriormente en la taquilla del concierto, aunque nos indican que están a punto de agotarse.

04 noviembre. Sala Nazca Madrid. 20:00. The Wake + NU: N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien