Llega la visita de los islandeses KALEO

KALEO, la banda de indie-rock islandesa, llega a España a finales de septiembre. Unos conciertos previstos para el pasado 2021, pero finalmente retrasados a causa de la pandemia, que tendrán lugar los días 23 de septiembre (Barcelona) y 27 de septiembre (Madrid).

Estarán presentando Surface Sounds publicado el pasado año. Un disco grabado dentro y fuera de la carretera alrededor de todo el mundo, una creación del líder, cantante y compositor de la banda JJ Julius Son. Coproducido en mayor parte junto al ganador del GRAMMY® Dave Cobb, Julius Son ha sido capaz de ejecutar su visión singular, apoyándose en su afinidad por el blues, folk y rock.  Surface Sounds puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Hasta el momento, la banda ha conseguido más de mil millones de reproducciones globales, 39 certificaciones internacionales e incontables shows con las entradas agotadas alrededor de todo el mundo. KALEO ha demostrado ser un fenómeno global conocido por sus electrizantes actuaciones en directo.  Además, han actuado en festivales como Coachella, Lollapalooza y Bonnaroo y han sido seleccionados para ser los teloneros de los Rolling Stones.

Recuerda las fechas de KALEO

23 de septiembre (Barcelona)

27 de septiembre (Madrid)

Entradas a la venta en Live Nation.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien