KALEO

Llega la visita de los islandeses KALEO

KALEO, la banda de indie-rock islandesa, llega a España a finales de septiembre. Unos conciertos previstos para el pasado 2021, pero finalmente retrasados a causa de la pandemia, que tendrán lugar los días 23 de septiembre (Barcelona) y 27 de septiembre (Madrid).

Estarán presentando Surface Sounds publicado el pasado año. Un disco grabado dentro y fuera de la carretera alrededor de todo el mundo, una creación del líder, cantante y compositor de la banda JJ Julius Son. Coproducido en mayor parte junto al ganador del GRAMMY® Dave Cobb, Julius Son ha sido capaz de ejecutar su visión singular, apoyándose en su afinidad por el blues, folk y rock.  Surface Sounds puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Hasta el momento, la banda ha conseguido más de mil millones de reproducciones globales, 39 certificaciones internacionales e incontables shows con las entradas agotadas alrededor de todo el mundo. KALEO ha demostrado ser un fenómeno global conocido por sus electrizantes actuaciones en directo.  Además, han actuado en festivales como Coachella, Lollapalooza y Bonnaroo y han sido seleccionados para ser los teloneros de los Rolling Stones.

Recuerda las fechas de KALEO

23 de septiembre (Barcelona)

27 de septiembre (Madrid)

Entradas a la venta en Live Nation.

 

Kaleo
7 de noviembre de 2024
Kaleo (La Riviera) Madrid 05/11/24
Kaleo
4 de junio de 2024
Kaleo vuelven a Madrid y Barcelona en otoño
Kaleo
29 de septiembre de 2022
KALEO (Sala La Riviera) Madrid 27/09/22
Caamaño & Ameixeiras
19 de junio de 2026
Caamaño & Ameixeiras presentan 'O meu amor' junto a Tarta Relena
Eels
19 de junio de 2026
Eels tendrán nuevo disco el próximo mes de octubre
EZEZEZ
19 de junio de 2026
EZEZEZ adelantan su nuevo disco con 'Zaunk'
FKA twigs
19 de junio de 2026
FKA twigs comparte single con Lil Yachty
Arab Strap
19 de junio de 2026
Arab Strap comparten su nuevo single, 'Fighting For You'
cantar sin permiso
19 de junio de 2026
Libro: Cantar Sin Permiso de Toni Castarnado (Sílex)
Gara Durán
19 de junio de 2026
Gara Durán invita a Barry B a 'Una casa en el Teide'
19 de junio de 2026
El Telescopio podcast 17 ambient: dreamy ambient sin complejos ni límites, con Seefeel, µ-Ziq, Malibu, Innesti...
FAR
18 de junio de 2026
FAR València 2026 consolida una propuesta ecléctica y de gran calidad al borde del mar
festival de jazz
18 de junio de 2026
XXIX Festival de Jazz de València: Entre el rigor de la vanguardia y la revisión del canon
Faith No more
18 de junio de 2026
Faith No More volverán a los escenarios en 2027
Pulp
18 de junio de 2026
Pulp tendrán disco en directo el próximo mes de agosto