Lol Tolhurst renace con su nuevo proyecto

Su biografía no engaña: fue miembro original de The Cure y ayudó en la creación de temas míticos como “Let´s go to bed”, “The Walk” o “The Caterpillar”. A pesar de eso, ya eran muchos años sin noticias de Laurence “Lol” Tolhurst (salvo aquel famoso juicio que perdió con Robert Smith, con quién te adelantamos, ya ha hecho las paces).

Poniendo fin a su silencio, Lol Tolhurst publicó hace pocos meses el primer disco de su nuevo proyecto, de nombre Levinhurst, que cuenta con el propio Lol a la batería electrónica y teclados, Dayton Borders en las guitarras y teclados, y su mujer, Cindy Levinson en la voz.

Más en la linea de grupos como Adult, Ladytron o Client que de los propios The Cure (aunque algunas baterías no engañan y nos hacen mirar atrás), Levinhurst es una interesante propuesta que volverá a estar de gira en los próximos meses (tras una pequeña gira por los Estados Unidos), y según nos han comentado, podría pasar por España en los meses de octubre o noviembre.

Cortesía de su sello, ya puedes escuchar desde Muzikalia 2 temas de su trabajo (“Sad Man” y “Let´s go”), informate de noticias, giras, etc… en este especial colgado por el sello para la ocasión.

Acceder al especial de Levinhurst

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien