Lorenzo Soria (Califato 3/4) publica nuevo single junto a Sebastián Orellana

Lorenzo Soria (miembro de Califato 3/4) y Sebastián Orellana son músicos con inquietudes que se aprovechan de la amalgama multicultural extrema que vivimos en la actualidad.

Orellana es chileno y viene del mundo de los boleros y la música latina tradicional. Soria está fuertemente influenciado por la electrónica french touch y el techno. Empezó muy joven a pinchar en raves clandestinas donde se mezclaba la música de calle y el flamenco con el breakbeat y demás sonidos electrónicos.

Juntos han grabado el disco Caleuche, que se publica el 18 de noviembre, un cóctel de procedencias, culturas y gustos musicales, un soundsystem propio que mezcla ritmos y sonidos latinos con psicodelia, electrónica y folklore andaluz. A ellos se unen artistas, grafiteras, raperas y toda la esencia sevillana en un estimulante cóctel de música urbana, tradicional y techno europeo, todo servido sin ningún prejuicio.

«Tus ojitos moros» fue el primer avance, para el que contaron con la voz de Pilar Angulo. Como cara B, un remix cosmic-disco de los neoyorkinos The Phenomenal Handclap Band. Ahora llega «Si te vas»

Escucha ‘Si te vas’ de Lorenzo Soria & Sebastian Orellana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien