Lori Meyers, en Londres

 Al igual que hace unos años ningún jugador español militaba en la filas de los equipo de la premier, y ahora sin embargo están cargados de Matas, Torres, Silvas, y de Geas, creo que el indie español en unos años se hará un hueco dentro de la amplísima oferta musical del Reino Unido en general y de la escena londinense en particular.

Al igual que los pioneros Arteta o Almunia, gente como Anni B Sweet, Russian Red o Pollock han decidido probar suerte en el circuito londinense, y por lo que nos han contado con una respuesta por parte del público más que considerable.

Los últimos decididos en probar suerte han sido los granadinos Lori Meyers. Tras el éxito de de su polémico Cuando el destino nos alcance, y sus incontestables directos durante los festivales del pasado verano, donde fueron claros triunfadores en citas como el FIB, SOS o Low Cost, el grupo será el responsable de actuar en la décimocuarta edición de Rock Sin Subtítulos™ en Londres, Inglaterra, el próximo sábado 26 de Noviembre.

Esta será la primera vez que el grupo, originario de la localidad granadina de Loja y liderado por el carismático Antonio López “Noni” estará actuando en la capital inglesa. El concierto tendrá lugar en la conocida sala londinense Scala, en el norte de Londres, donde ya actuaran grupos como Pereza, Celtas Cortos, Amaral o Love Of Lesbian y la apertura de puertas está fijada para las 8 de la tarde.

Como ya es costumbre en cada concierto organizado por esta promotora, tras la actuación de Lori Meyers dará comienzo una Mega Spanish Party que a través de la música española más representativa de las tres últimas décadas, pondrá la calidad musical, el buen ambiente y la diversión hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Las entradas para el concierto ya están a la venta a través de la página web de la promotora (www.rocksinsubtitulos.com) al precio de 20 libras, sin gastos de gestión y en Ticketweb (www.ticketweb.co.uk) , la propia web de la sala (www.scala-london.co.uk) y en Taquilla, de Lunes a Viernes, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Más información en www.rocksinsubtitulos.com y en www.scala-london.co.uk

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.